Curso de reposteria saludable en bogota

Curso Repostería Saludable

Dulce naturalmente y bajo en culpas!

Se acabó el mito de que las dietas no pueden incluir un buen postre.

Taller de repostería saludable en Bogotá.

Luego de una comida, a media tarde, un domingo lluvioso, al recibir visitas en casa, siempre siempre es un buen momento para un postre o un dulce. Cada día más la población es consiente de los amimentos que consumen y por esto hemos diseñado un curso de reposteria donde prepararemos deliciosas recetas sin azucares ultraprocesados y con harinas alternativas. 

Chef internacional Gravitania Zerpa

HOLA! Soy Gravitania Zerpa y te cuento que además de chef soy asesora metabólica y repostera profesional, la combinación perfecta para que disfrutes de un curso lleno de información valiosa que hará tu estadía en la cocina mas agradable.

Mi equipop y yo hemos preparado para ti un taller de repostería saludable muy completo, con recetas prácticas y llenas de sabor, simpre sustituyendo esos ingredientes que por salud o decisión personal hemos apartado de nuestra dieta como el azúcar y la harina de trigo. 

Ven y sé parte de mis grupos de aprendizaje, te prometo te vas a divertir y aprender mucho. 

Cocinemos juntos! 

FICHA TÉCNICA DEL CURSO DE REPOSTERÍA SALUDABLE
cursos cortos de gastronomia
HORARIO

Los cursos sabatinos son dictados de 9:00am a 2:00pm. 

clases de cocina para principiantes
LOCACIÓN

Contamos con varias cocinas en el norte de Bogotá.

cacerola - clases de cocina ZERPA
UTENSILIOS

Herramientas e insumos incluidos en nuestro valor

Recetario de cocina digital Chef Zerpa
RECETARIO

Entrega de recetario digital con todas las anotaciones.

Un postre delicioso y bajo en calorías es posible!

En este primer nivel de repostería con perfil saludable te enseñaré a preparar recetas donde, sin perder sabor, no vamos a extrañar ingredientes poco saludables como el azúcar, los lácteos vacunos y algunas harinas ultra procesadas.

Te llevarás a casa las técnicas básicas para que realices deliciosas preparaciones del mundo dulce pero muy bajas en calorías. 

No te prives de darte un gusto dulce cuando la ansiedad se apodera de ti, podrás luego de este taller tener en casa delicias que son buenas para tu organismo y no afectan tu salud.

 

curso de reposteria en bogota
CONTENIDO PROGRAMÁTICO DEL CURSO

RECETAS:

» Mermeladas sin Azúcar

» Azúcar de Dátiles

» Lemon Curd

» Masas Base saludables

» Strudel de manzana

» Galletas de banano y coco

» CupCake de Chocolate

» Cheesse Cake

» Nutella Saludable

Queremos seas parte de nuestro gran grupo de participantes satisfechos. Selecciona el o los cursos que deseas tomar y contacta a nuestro equipo de atención al cliente para obtener más información 
 
Algunos momentos de nuestros talleres de cocina

Olvidate es esos cursos donde solo ves al chef y terminas aburrido, en nuestros talleres todos participan y podrás llevarte mucho conocimiento al ejecutar muchas de las tareas de la clase. 

OTROS CURSOS RECOMENDADOS

Contáctanos

Cocina Saludable

Como comer rico, balanceado y sin remordimientos!

 
 

Contáctanos

clases de cocina sopas y cremas bogota

Sopas y Cremas

Deliciosas recetas de varios rincones del mundo

Contáctanos

Ensaladas y Aderezos

Muchas recetas de creativas y deliciosas ensaladas.

Contáctanos

Cocina Básica I

Comienza a dar los primeros pasos en la cocina.

 

Preguntas Frecuentes

Qué métodos de pago ofrecen?

Contamos con cuentas en Davivienda, Bancolombia, Nequi y Daviplata. Una vez se reciba la consignación se reserva tu lugar en e clases. 

Cómo me inscribo en las clases?

Contacte por teléfono o whatsapp a nuestro equipo de atención al cliente para confirmar disponibilidad de cupos.

Ofrecen cursos privados?

Si, podemos armar una clase para ti y tus amigos. Contáctanos para evaluar como podemos ayudarte.

Los mejores cursos de cocina repostería saludable en Bogotá.

Cocina con nosotros!

calidad de servicio cursos de cocina

Nuestros talleres y servicios cuentan con nuestro indiscutible sello de calidad el cual representa todo nuestro esfuerzo y pasión en lo que hacemos. Nuestro objetivo son alumnos y clientes satisfechos que se lleven conocimiento, buenos recuerdos y sean voceros de marca al recomendar sin miedo nuestros servicios. 

Según especialistas en el área se tiene registro de más de 5000 años de antigüedad de tartas y pasteles, en excavaciones de antiguas ciudades se ha encontrado la miel como único endulzante utilizado para postres. En tiempos pasados los reyes vivían en grandes castillos donde en cada cena comían postres placenteros, llenos de adornos. Aquellos colosales postres que ponían un broche de oro en los banquetes de la nobleza, establecieron las bases de la repostería actual, llevándola hasta nivel artístico de la orfebrería.  La actual variedad de insumos y estudios químicos de los alimentos nos han abierto una gran puerta para hacer de la pastelería tradicional algo realmente exuberante y auténtico en el mundo saludable. Porque no todo puede ser azúcar y chocolate, también los vegetales pueden ser protagonistas de exquisitos manjares que deleitan el paladar a la ora de cerrar una fiesta con broche de oro. El primer Cheesecake de la historia se sirvió en los primeros juegos olímpicos antes de Cristo, era super cremoso, y dulce alto en calorías y de tersa textura en boca y hoy gracias a las nuevas técnicas, tendencias y el buen uso de los alimentos alternativos podemos hacer este mismo postre con menos calorías, pero sin perder su magnífico puesto de honor