Asesorías para restaurantes

Cómo podemos ayudarte?

Miles de horas de vuelo frente a los fuegos de cocinas de todos los tamaños, tener la visión desde ser empleado y ser dueño de la empresa, trabajos con empresas públicas y privadas, mucha lectura y práctica, me permiten hoy contar con un acumulado de experiencia para compartir, para ayudar a colegas y emprendedores a hacer realidad sus sueños dentro del mundo de la gastronomía, alimentos y restauración.

Si lideras un proyecto gastronómico y estas leyendo este párrafo muy probablemente te has sentido frustrado al ver o sentir que el negocio no avanza, no crece... y muchas de las veces solo son necesarios sutiles cambios para que el éxito llegue a nuestras puertas. He tenido la fortuna de haber participado en muchos proyectos desde dentro como dueña y otros como asesora y te aseguro que mi equipo y yo podrémos aportar mucho a tu negocio.  Hagamos una cita, conversemos sobre lo que sientes que necesitas, nosotros haremos un diagnóstico y te diremos como podemos ayudarte a que tu negocio mejore y sea tan próspero como tus sueños deseen lo sea.

Ha
creación de concepto

En ocasiones tenemos el producto a vender muy claro, pero no el comó comercializarlos de la mejor manera, en este paso podemos aportar mucho gracias a nuestro equipo de marketing y expertos en negocios de alimentos. 

Control de costos

Desde colocar el precio correcto para ganar dinero pero no estar fuera de mercado hasta el control de la merma por malos procesos de cocina o descontrol en las compras, juntos tendremos el control!

Entrenamiento de personal

Piezas fundamentales para que todos lo que plasmamos en el plan de negocio se ejecute tal cual está planeado. Un equipo bien entrenado no solo sera un equipo motivado y eficiente si no que nos ayudará a ofrecer un excelente servicio.

Asesorías para franquicias, cafés y restaurantes

Contactar

Marketing gastronómico

ayuda operativa a restaurantes

Muchas veces contamos con un producto de muy buena calidad pero nuestro beneficio a fin de mes no ese el que soñamos, la barrera suele ser el conocimiento, el posicionamiento del producto. Haces el mejor Sushi de la ciudad o tienes el food truck con las hamburguesas mas deliciosas del mercado? lo siguiente es que tu público objetivo sepa de ti, que al llegar a tu restaurante encuentren una imagen que no solo venda la comida, si no que los haga parte de la experiencia de comer en tu local o tener contacto con tu servicio de catering.
Hemos armado un equipo de especialistas que podrán darte nuevas y creativas ideas para que puedas llevar al siguiente nivel tu negocio.

Deseo una consultoría

TIPOS DE Negocios de alimentos que atendemos

restaurantes

En pre lanzamiento o ya operativos, revisemos todos los aspectos del negocio.

Cafeterías

Pastelerías, tiendas de dulces y ventas de café, 

Food trucks

Ya estamos sobre ruedas, ahora te ayudaremos a que el negocio avance!

Franquicias

Aveces aplicar o crrar un manual de operaciones el algo muy complejo, te ayudamos!

Empresas de Catering

Estandarización de recetas y control de la logística de traslado, eso y más bajo un esquema de control.

Hoteles

Ofrece a tus huéspedes comida de alta calidad, fresca y variada sin que te derroten los costos.

Cocinas de clínicas

En estas cocinas el conocimiento de nutrición es vital para ofrecer un menú equilibrado y variado.

Comedores de empresas

Barriga llena, corazón contento. Motiva a tu personal con el mejor menú que puedas ofrecerles.

Centros de producción

Aumenta tu productividad y reduce costos, nostros te decimos como.

consultas online de trastorno metabolico
Ayudamos a los dueños de empresas de alimentos a crecer!

Contáctenos y reciba una sesión de diagnóstico sin costo