terminois y condiciones LA CHEF ZERPA - COLSUBSIDIO

Términos y condiciones

Los negocios y el agua deben ser transparentes

Por favor revisa los términos de uso de nuestros servicios

Sobre los cursos de cocina

Nuestros cursos de cocina son espacios donde, como profesionales del area gastronómica, buscamos compartir nuestros conocimientos y experiencia para mejorar las habilidades de los participantes. No pretendemos ser academia de cocina, por lo que no entregamos certificaciones al tomar nuestro talleres.

EDAD: Los participantes de los cursos grupales deben ser mayores de 16 años para poder ser inscritos solos en nuestros talleres. Si un representante se inscribe en el curso podrá acompañar a menores minimo de 12 años. No contamos con instalaciones y equipos para participantes menores de estas edades. 

PUNTUALIDAD: Es responsabilidad del invitado llegar a la hora pautada, se darán un máximo de 10 min para comenzar la actividad por respeto al tiempo de los demás participantes y para poder cubrir el contenido pautado para el curso.

PAGOS: Las consignaciones o depósitos deben realizarce en las cuentas o numeros que el equipo de atención al cliente le notique en el momento de inscribirse, datos antiguos o inexactos respecto a los puntos de pago será responsabilidad del participante. 

INSCRIPCIONES: Las incripciones podrán hacerse desde el momento que el curso se publique en el sitio web, hasta un dia antes del mismo, con la salvedad que se cierran inscripciones para el momento que se llenen los cupos. Por temas logísticos y financieros no se hacen reservas de cupos sin un abono o pago del monto estipulado para el taller. 

CAMBIO DE FECHA: Si el participante avisa 72 horas entes del curso que no podrá asistir, se podrá re agendar su visita para el siguiente curso del mismo valor o temática, si este cambio de fecha se presenta por segunda vez o se hace con menos de 72 horas de antelación tendrá que cancelar una penalización de 40.000 cop en los cursos regulares y 60.000 en los cursos premium correspondientes a gastos administrativos y logisticos. Considere que su espacio no se vendió a otro interesado y se compraron insumos para usted. 

DEVOLUCIONES: Si por causa de fuerza mayor el participante manifiesta que, luego de pagar uno o más cursos, que no podrá tomar las clases, se podrá hacer una devolución del monto cancelado. Para recibir el 100% del monto pagado el cliente debe avisar 72h antes de la fecha del curso, o no tener varias cancelaciones en su asistencia. En caso contrario de hará la devolución del dinero con las deducciónes ya comentadas.

CANCELACIONES: Si por alguna eventualidad el curso pautado deba ser suspendido, se avisará a los participantes lo antes posible para que se puedan re agendar. Si lo desean podrémos asignarle nuevo cupo en otra fecha o hacer la devolución del 100% de su dinero. 

DESCUENTOS: Los descuentos o promociones tienen condiciones que se aclaran en las comunicaciones en cada caso o promoción pero, para los casos de descuento por pareja, estas deben inscribirse en el mismo curso y pagar los cúpos antes del inicio del taller, los descuentos por compras de 4 cursos o más se activan si el participante hace el pago en una sola transacción.  Si un participante que ha pagado varios cursos recibiendo un descuento promocional, debe solicitar el reembolso por causa de fuerza mayor, se regresara el valor correspondiente al cálculo de los cursos tomados a precio sin descuento menos lo abonado.

PRECIOS: La empresa se reserva el derecho de ajustar los valores de los cursos según su criterio y sin previo aviso obligatorio. Los pagos que se hayan realizado antes de un ajuste de precios no tendrán cambios o cobros de diferencias a manera de retroactivo. Los cursos podrán tener valores diferentes dependiendo de su duración, fecha, costo de insumos o algún otro criterio técnico que la empresa considere.

DERECHO DE ADMISIÓN: LA CHEF ZERPA como organización se reserva el derecho de admitor o no a asistentes a sus instalaciones con el objetivo de preservar el buen ambiente, seguridad o comodidad de todos los participantes de una sesión.

HORARIOS DE ATENCIÓN: La atencion al cliente telefónica, correo o chat estará dentro del horario comprendido de lunes a sábado de 8am a 7pm. Fuera de esta franja horaria no podemos garantizar respuesta inmediata a solicitudes, reservas, cambios o consultas. 

COMUNICACIONES: El equipo de logistica y atención al cliente dará los detalles del curso, su locación y horarios en el momento de la inscripción. 24 Horas antes del curso de abrirá un grupo de whatsapp para comunicar a todos los asistentes detalles o aclarar dudas de los participantes. 

 

Sobre los bonos o ticket regalo

Los bonos son pre compras que hacen familiares o amigos para regalar experiencas gastronómicas a sus sres queridos.

VIGENCIA: Los bonos emitidos por LA CHEF ZERPA tendrán una vigencia de 3 meses desde la fecha de entrega al cliente. Esta fecha estará indicada en el texto del Bono.

REDENCIONES: El beneficiario del bono deberá contactar al equipo de logística de LA CHEF ZERPA para reservar tu cupo, estos cupos están sujetos a la capacidad máxima del salón y las inscripciones previas. 

CAMBIOS: Si el beneficiario del bono deseara hacer algun cambio que implique un ajuste del monto pagado, podrá hacer el abono a nuestras cuentas y disfrutar del upgrade (cambiar a un curso premium o a una clase privada)

DOWNGRADE: Si el bono recibido es más alto en valor del curso seleccionado la diferencia podrá ser usada como parte de pago para otra experiencia dentro de las opciones que ofrece LA CHEF ZERPA.

 

Más información de nuestros servicios: