clases para preparar pasta fresca en bogota

Curso de Pasta fresca

Delicias de la cocina italiana en tu mesa

Aprenderás el arte de elaborar pasta desde cero con resultados profesionales

Curso de Pasta Fresca

Seguramente tu, al igual que nosotros, eres un apasionado consumidor de la pasta, una de las más conocidas preparaciones italianas. Desde una Lasaña hasta un sofisticado plato de raviolis la pasta nos ha acompañado en muchas ocasiones pespaciales, en este curso de cocina te enseñaremos a preparar pasta artrsanal en tu casa para deleitar a tu familia e invitados.

Chef internacional Gravitania Zerpa

HOLA! Soy Gravitania Zerpa, la chef que te va a compañar en este taller de preparacón de pasta fresca estílo italiano, donde podrás incorporar a tus habilidades el poder preparar desde cero pasta al huevo al mejor estilo italiano.

La pasta es una preparación que estamos acostumbrados a preparar con producto pre empacado pero el poder prepararla en casa no solo te da la experiencia de disfrutar de un sabor diferente y delicioso si no que tambien controlas los ingredientes que colocas en la mesa de tu familia. 

Preparar y comer pasta hecha en casas no se compara con  ninguna otra experiencia gastronómica que hayas visido, te invito a disfutar de este divertido y deliciosos taller de cocina.

FICHA TÉCNICA DEL CURSO COCINA PRÁCTICA

cursos cortos de gastronomia CAFAM
HORARIO

Los cursos sabatinos son dictados de 9:00am a 2:00pm. 

clases de cocina para principiantes COMPENSAR
LOCACIÓN

Contamos con varias cocinas en el norte de Bogotá.

Clases para aprender a cocinar en bogota gato Dumas
UTENSILIOS

Herramientas e insumos incluidos en nuestro valor

como aprender a cocinar delicioso Bogota Colsubsidio
RECETARIO

Entrega de recetario digital con todas las anotaciones.

Preparar pasta artesanal en casa es muy fácil!

Al terminar este curso tendrás las herramientas de conocimiento para preparar un delicioso plato de pasta desde cero, incluyendo la pasta al huevo y salsas clásicas de la cocina italiana. 

Realizaremos pasta larga y pasta rellena para que puedas aprender ambas técnicas, tambien cocinaremos salsa blanca (bechamel, Carbonara, Pamesana) Salsa roja (pomodoro, Bolognesa, diabla) y Salsa pesto. 

No dejamos a un lado el emplatado, te enseñaremos técnicas y trucos para hacer de tus preparaciones italianad algo rico pero a su vez muy provocativo y atractivo a la vista.

aprender a hacer pasta casera curso bogota

CONTENIDO PROGRAMÁTICO DEL CURSO

RECETAS:

» Masa para pasta desde cero

» Pasta rellena (Raviolis)

» Pasta Larga (Linguine)

» Salsa Bechamel intervenida

» Salsa Pomodoro intervenida

 

» Salsa Pesto

» Emplatado

Individual

Si te inscribes solo tu
$ 170.000 Por Persona
  •  

Parejas

Acompañados, más divertido
$ 160.000 Por Persona
  •  
Popular

Privado

Solo tu en la cocina
$ 340.000 Por Persona - Lun a Jue
  •  
Queremos seas parte de nuestro gran grupo de participantes satisfechos. Selecciona cual es la clase de cocina que más se adapta a tus necesidades y contacta a nuestro equipo de atención al cliente para obtener más información 
 
Algunos momentos de nuestras clases de pasta fresca.

Olvidate es esos cursos donde solo ves al chef y terminas aburrido, en nuestros talleres todos participan y podrás llevarte mucho conocimiento al ejecutar muchas de las tareas de la clase. 

OTROS CURSOS RECOMENDADOS

Comida deliciosa y reconfortante en un tazón.

 
 
 
 
 

La comida más importante del dia debe tener un curso propio

 

El ABC de la cocina para que comiences con buen pie.

 

Dulce, delicioso pero sin hacerle daño a tu salud.

 
 

Domina el arte de cocinar al carbón.

Panes clasicos de la cocina internacional

Variedad de recetás de muchos rincones del mundo

 

Preguntas Frecuentes

Qué métodos de pago ofrecen?

Contamos con cuentas en Davivienda, Bancolombia, Nequi y Daviplata. Una vez se reciba la consignación se reserva tu lugar en e clases. 

Cómo me inscribo en las clases?

Contacte por teléfono o whatsapp a nuestro equipo de atención al cliente para confirmar disponibilidad de cupos.

Ofrecen cursos privados?

Si, podemos armar una clase para ti y tus amigos. Contáctanos para evaluar como podemos ayudarte.

Los mejores cursos de pasta fresca en Bogotá

Cocina con nosotros!

calidad de servicio cursos de cocina

Nuestros talleres y servicios cuentan con nuestro indiscutible sello de calidad el cual representa todo nuestro esfuerzo y pasión en lo que hacemos. Nuestro objetivo son alumnos y clientes satisfechos que se lleven conocimiento, buenos recuerdos y sean voceros de marca al recomendar sin miedo nuestros servicios. 

Sumérgete en la fascinante historia de la pasta mientras te invitamos a participar en nuestro emocionante curso de preparación de pasta fresca. Desde sus orígenes antiguos hasta su popularidad en la cocina italiana, la pasta ha cautivado los paladares de todo el mundo. Según la historia, Marco Polo introdujo la pasta en Italia en el siglo XIII después de sus viajes a China. Sin embargo, también se cree que la pasta llegó a Italia desde Asia mucho antes. Los romanos ya mencionaban un alimento similar en el siglo III a.C.En nuestro curso, aprenderás las técnicas tradicionales para hacer pasta fresca, desde enrollarla a mano hasta crear deliciosos platos de la cocina tradicional italiana.

Nuestros expertos te guiarán a través de cada paso, compartiendo secretos culinarios y consejos para lograr la perfección en cada masa, salsa y relleno.No pierdas la oportunidad de sumergirte en la historia y la práctica de la pasta fresca. Regístrate en nuestro curso y descubre el placer de crear tus propias obras maestras culinarias. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en nuestro curso de pasta fresca!