Servicio de chef privado en bogotá

Chef a domicilio

Sazón, Experiencia y Responsabilidad

Permítanos ser ingrediente importante en su evento.

HAREMOS DE TU EVENTO UN MOMENTO ESPECIAL!

El producto Chef a domicilio consiste en un formidable servicio donde un chef profesional te visita y realiza una comida deliciosa, comparable con los mejores restaurantes de la ciudad, pero en la comodidad de tu casa o local comercial.

Estoy para ayudarte, desde un brunch, reunión de amigos, cena familiar, evento corporativo o el simple hecho de pasarla bien con los tuyos. El servicio de chef a domicilio incluye, el diseño del menú, las compras de insumos, la preparación, el emplatado final y el servicio. Tanto tú como tus invitados solo se dedicaran a disfrutar de la velada. Suena bien verdad?

Podemos diseñar menús para todo tipo de gustos, Solo debes contactarme, contarme tus necesidades y recibirá un plan hecho a la medida.

Planeación

Todo comienza mucho antes de que lleguen los invitados al evento, organizaremos juntos el menú, los tiempos, el maridaje y tendremos todo dispuesto para la celebración perfecta.

Responsabilidad

Sabemos lo complejo que puede ser organizar el evento perfecto, nuestro equipo está comprometido en que cada detalle quede perfecto con calidad, puntualidad y buen servicio para ti y tus invitados.

Sabor...Mucho sabor

Nuestra sazón nos ha convertido en referente en el mundo de los eventos personalizados, logramos la mezcla perfecta entre platos de alta cocina y el sabor que extrañamos de la cocina de la abuela. 

La sazón de un chef en tu evento privado

Una Experiencia Inolvidable!

curso de salsas madres en bogota chef zerpa

La sazón de un chef en tu evento privado

Soluciones que ofrecemos.

Contamos con un extraordinario equipo comprometido en que su evento sea el mejor posible. Reciba la atención de un chef en la comodidad de su casa o perciba el poder de un equipo bien entrenado en su evento de gran magnitud. Deje su evento en manos profesionales.

Creación del menú

Consideramos las necesidades y gustos de cada comensal para complacerlos a todos. 

 
Compra de insumos

Nos encargamos de contar con todo el material e insumos para el evento, no debes preocuparte por comprar nada.

 
 
Emplatado y Servicio

Ya sea estilo buffet o servicio a la mesa, mi equipo y yo nos encargaremos de toda la logística de entrega de alimentos.

 
 
Show Cooking

No dejemos la magia de los fuegos encerrado en la cocina, dejemos que los invitados vean cómo se preparan sus alimentos y reciban una clase de cocina. 

 

CHEF PARA EVENTOS PRIVADOS

Si lo que tienes en mente va mucho más allá que una cena con amigos, no te dejes preocupar por los detalles del evento, LA CHEF ZERPA y su equipo están acá para ayudarte.

Todo lo relacionado a la alimentación, bebidas, postes, canapés, déjalo en manos de nuestro equipo. Juntos construiremos un plan y un menú para que tu fecha especial sea memorable y todos recuerden lo delicioso de la comida y lo rico que lo pasaron.

El chef y su equipo se encargarán del servicio de mesa, explicando los detalles de cada plato para que podáis disfrutar de una experiencia única. Un servicio discreto y profesional, para garantizar que disfrutarás de tu compañía sin preocupación alguna.

Preguntas frecuentes:

Podemos ayudarte siendo parte de eventos privados donde desees que la comida tome protagonismo. Desde una cena para tus mas cercanos amigos en casa hasta una fiesta por todo lo alto. Solo debes contectarnos para contarnos que necesitas. 

 

Podemos participar desde la planeación del menú, pasando por su preparación y emplatado. Si el espacio se presta y deseas que así sea podemos crear una dinámica donde los asistentes participen en la cocina tipo taller experiencial. 

Nos adaptamos a tus necesidades, contamos con proveedores que nos suministran los mas deliciosos productos con  un alto nivel de  frescura pero si si tu caso prefieres hacer las compras, nosotros nos adaptamos sin problema. 

 

Nuestro servicio de Chef a domicilio está diseñado para ser prestado en  la zona norte de Bogotá, sin embargo si tu evento es fuera de esta zona y nos contactas con antelación podemos revisar tu caso y planear con tiempo nuestro personal y logística. 

Tener un chef en casa para completar tu evento es sin duda un toque especial no solo por lo rico que van a comer tu y tus invitados si no que podemos hacer parte de los asistentes en las preparaciones de los alimentos si así lo deseas y el espacio se presta para ello. Puedes solicitar el servicio de chef privado para tus reuniones familiares en casa o para eventos un poco más grandes en el salón social o en un local comercial, todo dependerá de tus necesidades. Nuestros cocineros están entrenados para hacer de tu evento un momento especial, si necesitas más información o deseas contarnos detalles de tu evento solo debes contactarnos y algún miembro de nuestro equipo gustosamente te atenderá.