curso de panadaria internacional Bogota

Curso de Panadería en Bogotá

Panes salados y dulces, fáciles y deliciosos

Entra en el mundo de la panadería en casa sin procesos complejos. El mejor curso presencial de panadería en la ciudad

Curso de Panadería Clásica

Pocos placeres se comparan con el olor a pan en el horno y luego degustarlo caliente con un poco de mantequilla, en este taller de un día te enseñaremos a preparar recetas básicas de la panaderia universal para que tengas ese gusto cada vez que quieras en la comodidad de tu casa. Tus Sanduches ya no serán lo mismo al prepara tu mismo el pan. 

Chef internacional Gravitania Zerpa

HOLA! Soy Gravitania Zerpa, la chef que te va a compañar en este taller de panadería tradicional junto al chef Panadero Nestor Cárdenas con una ampla experienca en el arte de hornear y con muchas horas como facilitador en diversas academias de gastronomía.

Abordaremos la panadería como una actividad casera y tradicional, llevando las técnicas de panificación de gran escala a nuestro dia a dia, la capacidad de un horno de casa y las necesidades de una familia promedio, nada de cosas complicadas y técnicas que no podemos realizar con las  herramientas que tenemos en casa.

Prepararemos diferentes masas para panes dulces y salados, con diferentes niveles de humedad y grasa para aprender a obtener resultados crocantes o suaves, anímate a preparar pan en casa con nuestro taller de panadería clasica. 

FICHA TÉCNICA DEL CURSO DE PANADERÍA

cursos cortos de gastronomia CAFAM
HORARIO

Los cursos sabatinos son dictados de 9:00am a 2:00pm. 

clases de cocina para principiantes COMPENSAR
LOCACIÓN

Contamos con varias cocinas en el norte de Bogotá.

Clases para aprender a cocinar en bogota gato Dumas
UTENSILIOS

Herramientas e insumos incluidos en nuestro valor

como aprender a cocinar delicioso Bogota Colsubsidio
RECETARIO

Entrega de recetario digital con todas las anotaciones.

Te enseñamos a preparar pan fresco en casa!

¡Aprende a hacer pan delicioso y de alta calidad con nuestro curso de panadería clásica! Este curso es 100% presencial y diseñado para ser didáctico y divertido.

La clase está llena de datos útiles para que puedas hacer panes increíbles en casa, tanto salados como dulces usando  herramientas caseras y no necesitas de un conocimiento previos para disfrutar de este curso, la clase esta diseñada para aficionados de la cocina con ganas de aprender más. 

Con nosotros aprenderás las mejores técnicas y recetas de panadería artesanal, y podrás emprender y ofrecer productos de muy buena calidad. Nuestros profesionales en panadería te ayudarán a descubrir y aprender las mejores técnicas para la panificación. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades  y sorprender a tus amigos y familiares con panes deliciosos! Regístrate ahora en nuestro curso de panadería.  Los Cúpos se terminan como PAN CALIENTE! 

Clases de panaderia en bogota SENA

CONTENIDO PROGRAMÁTICO DEL CURSO

RECETAS:

» Pan de campo artesanal

» Pan baguette francés

» Pan nudo Vianés para hamburguesas

» Pan dulce tipo mojicones o piñitas

» Teoría de la preparación de pan en casa

» Tipos de levaduras y sus usos 

» Técnicas de horneado

 

Individual

Si te inscribes solo tu
$ 170.000 Por Persona
  •  

Parejas

Acompañados, más divertido
$ 160.000 Por Persona
  •  
Popular
Queremos seas parte de nuestro gran grupo de participantes satisfechos. Selecciona cual es la clase de cocina que más se adapta a tus necesidades y contacta a nuestro equipo de atención al cliente para obtener más información 
 
Algunos momentos de nuestros talleres de Panadería Clásica

Olvidate es esos cursos donde solo ves al chef y terminas aburrido, en nuestros talleres todos participan y podrás llevarte mucho conocimiento al ejecutar muchas de las tareas de la clase.  Te imagínas estas delicias saliendo de tu horno? pués luego de este curso lo podrás hacer! 

OTROS CURSOS RECOMENDADOS

Comida deliciosa y reconfortante en un tazón.

 
 
 
 
 

La comida más importante del dia debe tener un curso propio

 

El ABC de la cocina para que comiences con buen pie.

 

Aprende a hornear deliciosos panes Saludables.

 

 

El curso definitivo para preparar pasta artesanal!

Domina el arte de cocinar al carbón.

 
 
 
 

Preguntas Frecuentes

Qué métodos de pago ofrecen?

Contamos con cuentas en Davivienda, Bancolombia, Nequi y Daviplata. Una vez se reciba la consignación se reserva tu lugar en e clases. 

Cómo me inscribo en las clases?

Contacte por teléfono o whatsapp a nuestro equipo de atención al cliente para confirmar disponibilidad de cupos.

Ofrecen cursos privados?

Si, podemos armar una clase para ti y tus amigos. Contáctanos para evaluar como podemos ayudarte.

Cocina con nosotros!

calidad de servicio cursos de cocina

Nuestros talleres y servicios cuentan con nuestro indiscutible sello de calidad el cual representa todo nuestro esfuerzo y pasión en lo que hacemos. Nuestro objetivo son alumnos y clientes satisfechos que se lleven conocimiento, buenos recuerdos y sean voceros de marca al recomendar sin miedo nuestros servicios. 

El pan es uno de los alimentos más antiguos y básicos de la humanidad, y ha evolucionado a lo largo de los siglos. Desde la prehistoria, el pan ha sido un alimento básico y ha sido parte de muchos rituales religiosos y sociales. La historia del pan es fascinante, y ha estado estrechamente ligada con la historia de la humanidad. Si eres un amante del pan y quieres aprender a hacerlo de manera profesional, ¡nuestro curso de panadería es para ti! Aprenderás las mejores técnicas y recetas de panadería artesanal, y podrás emprender y ofrecer productos de mejor calidad. ¡Regístrate ahora en nuestro curso de panadería y conviértete en un experto en panificación!

La Chef Zerpa - Cursos y Catering