cursos cortos de cocina en bogota cosina compensar

Cursos de cocina en Bogotá

Talleres para todos los niveles

Clases divertidas y didácticas, en el mejor ambiente que puedas imaginar.
cursos de cocina sena adultos COMPENSAR CURSOS

Cursos de Cocina Básicos y Avanzados

Aprende a cocinar con nosotros

Las clases de cocina que estabas buscando para aprender de una manera didáctica y divertida

Experiencia, calidad de servicio y capacidad didáctica.

Te llevarás a casa conocimientos clave para hacer tu cocina más divertida, variada, sabrosa y profesional. 

La Chef Zerpa ha preparado para ti un grupo de cursos de cocina presenciales para darte a conocer las técnicas y secretos que usan los grandes restaurantes, sin que esto signifique perder el toque del sabor casero que tanto nos gusta. Las clases van dirigidas tanto para un público conocedor del mundo de la gastronomía o para aquel que recién decide comenzar a acercarse a los fuegos. Hemos diseñado talleres de fin de semana de varios niveles adaptados a tus necesidades y gustos. Podrás comenzar con las técnicas básicas de cocción y recetas para el día a día o especializarte y hacer platos de alta cocina para ti y tu seres queridos. Este es un plan que puedes realizar individualmente pero hemos notado que hacerlo en pareja o grupos es aún más divetido.

Nuestro formato de aprendizaje es basado en cursos cortos de cocina, lo que permíte una mayor flexibilidad en lo que puedes contratar. No pretendemos ser una academia de cocina, nuestro objetivo es que te diviertas y por su puesto que aprendas, pero en un contexto más relajado y entre amigos.

Clases de cocina y gastronomía en Bogotá

Hemos diseñado un ciclo de cursos de cocina de un día que puedes tomar de manera individual o programar tu propia secuencia de aprendizaje gastronómico, para alcanzar el nivel de culinaria que deseas. Temos programación de cursos todos los sábados y domingos, pero puedes contratar un curso privado cualquier dia de la semana. A nuestros cursos solo debes llevar tus ganas de aprender ya que con el valor del cupo te proveemos de todos los insumos y equipos que vas a necesitar, así como del recetario con el detalle de cada una de las preparaciones que haremos juntos en el taller de cocina y el préstamo de un delantal para proteger tu ropa. 

Seleccione el curso de cocina que más se adapte a sus necesidades y contáctenos para reservar su cúpo en la próxima fecha disponible. También podemos organizar un taller privado si así lo necesitas.
 

PRÓXIMOS CURSOS DE COCINA

Sábado 27 de Julio

curso cocina vegetariana en bogota

Otras experiencias gastronómicas que ofrecemos:

Cursos privados entre semana, con una duración de 3 horas (9am a 12m o 5pm a 8pm), estos talleres especiales se abren para un mínimo de 4 personas. Los espacios dispuestos para estas clases están disponibles de Lunes a Jueves (incluye festivos). Si deseas más detalles por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente. 

Cursos cortos de cocina entre semana

Si deseas aprender sobre cocina y tienes tiempo de lunes a viernes, tenemos para tí una serie de talleres prácticos y divertidos. Contáctanos y entérate de las próximas fechas antes que nadie! Si tu día ideal no está en programación, llámanos para coordinar un taller privado. Este tipo de evento es ideal para grupos familiares o parejas que desan compartir una experiencia gastronómica diferente. 

Cursos de Cocina Para Parejas

Venir en pareja o con amigos a nuestros cursos sin duda es un excelente plan, no solo por que disfrutarán de lindos recuerdos juntos si no que luego, en la cocina, serán el equipo perfecto para aplicar todo lo aprendido en nuestro taller. No te olvides de preguntar por tu descuento grupal al momento de inscribirte. 

Curso de cocina para parejas en bogota

Algunos momentos de nuestros cursos cortos de cocina

Olvídate es esos cursos y talleres donde solo ves al chef y terminas aburrido, en nuestras clases de cocina todos participan y podrás llevarte mucho conocimiento al ejecutar muchas de las tareas del día. 

Te ayudamos a aprender a cocinar

Con nuestra serie de cursos de cocina vas a poder aprender de una manera grata y divertida muchos de los secretos de la cocina, haciendo tu día a día más sencillo, sabroso y equilibrado.
Principiantes, Novatos y personas con un conocimiento medio y avanzado encontrarán siempre nuevo conocimiento en estos taller que hemos diseñado con mucho amor.

Contáctanos y cuéntanos que necesitas y te daremos la mejor asesoría.

Clases de cocina en compensar para adultos cocina

Lo que opinan nuestros participantes

René García Jiménez
René García Jiménez
30 Enero 2024
Me sentí como una charla de amigos, super detallado, conversado y con práctica para implementar lo que se explica. Recomendado!!
Martha Gaitán Luque
Martha Gaitán Luque
29 Enero 2024
Un ambiente muy agradable, gran clase y muchísimos tips útiles!
Jhon Jairo Rocha
Jhon Jairo Rocha
28 Enero 2024
Que gratisimo momento, se aprendió, se comió delicioso y lo mejor me sentí muy bien atendido.. Recomendadisimo
Luz Mery Roncancio Vargas
Luz Mery Roncancio Vargas
22 Enero 2024
Calidad, amabilidad y una socializacion agradable
Reinel Castañeda
Reinel Castañeda
21 Enero 2024
Una experiencia diferente con chefs amantes de la cocina y gran variedad de opciones.
Lina Hernández Va
Lina Hernández Va
14 Enero 2024
Las clases se sienten como si fueran tus amigos cercanos quienes te enseñan, además que puedes comer al final las recetas. Hay varios cursos y espero poder tomar más!!!! Gracias Gravi y Jim por su actitud
Fernanda Grajales
Fernanda Grajales
29 Diciembre 2023
Excelente experiencia para compartir con amigos o familia. Los chef muy amables, nos hicieron sentir en casa, aprendimos varios trucos culinarios y nos divertimos mucho. La comida espectacular. Recomendado
Veronica Cordoba
Veronica Cordoba
20 Diciembre 2023
La mejor experiencia del mundo.. un plan para compartir en pareja realizando el taller de cocina... fue genial . Gracias por esta experiencia. Nos volveremos a ver.

Preguntas Frecuentes

Contamos con cursos para principiantes en la cocina así como para niveles más avanzados que desean perfeccionar sus técnicas o conocer nuevas recetas. Todos son bienvenidos! Por los momentos solo tenemos clases para adultos y adolescentes, pero estamos trabajando en la opción de talleres infantiles.

 

Nuestros talleres presenciales están pensados para realizarse en una ventana de tiempo de 5 horas aproximadamente donde tendremos tiempo de degustar lo preparado, aclarar dudas de los participantes y que estemos todos a máxima energía durante toda la actividad.

 

Claro que si! si tienes un grupo de al menos 5 personas podemos organizar una de nuestras clases en un ambiente totalmente privado solo para tus invitados. Esto puede ser en nuestras instalaciones o en alguna que tu facilites. 

El valor de lo invertido en el taller incluye todos los insumos que vamos a necesitar, equipos y utensilios asi como un delantal que usarás durante la duración de la clase. Tendremos degustaciones de lo preparado y enviaremos un completo recetario digital al finalizar el curso.

Claro que si! tenemos algunos talleres online que puedes tomar con nosotros ya sea de manera grupal o individual si tus horarios disponibles no coinciden con las clases grupales. Contáctanos y buscaremos una manera de ayudarte.

 

Contamos varios salones en Bogotá que vamos rotando dependiendo del tipo de curso y la cantidad de interesados. Nuestras cocinas están en las mejores zonas del norte de Bogotá. Los espacios están pensados para ser cómodos en la tarea de dar clases y cuentan con todas las comodidades para realizar los talleres. Planeas un grupo más grande para ti? contáctanos y buscaremos un espacio adaptado a tus necesidades.

 
 

Lo ideal para que garantices tu espacio dentro del curso es formalizar la inscripción 48 horas antes de la fecha pautada. Recibimos consignaciones en Bancolombia y Davivienda, te ofrecemos además Nequi, Daviplata y pago con tarjeta de crédito vía datáfono virtual.  No reservamos cúpos sin pago del mismo. 

 
 

Este tipo de actividades son ideales para actividades extra muro de integración de equipos. Será un gusto para nuestro equipo organizar algo a medida para tus compañeros y colaboradores.

 
 

Los mejores cursos de cocina en Bogotá

Cocina con nosotros!

cursos de cocina para novatos

Los mejores cursos de cocina en Bogotá

Con nosotros podrás aprender a cocinar desde cero

calidad de servicio cursos de cocina

Nuestros talleres de cocina para adultos y servicios gastronómicos cuentan con nuestro indiscutible sello de calidad, el cual representa todo nuestro esfuerzo y pasión en lo que hacemos. Nuestro objetivo son alumnos y clientes satisfechos que se lleven conocimiento, buenos recuerdos y sean voceros de marca al recomendar sin miedo nuestros servicios. y todo esto a un precio muy competitivo al incluir todos los materiales que necesitarás.

Chef internacional Gravitania Zerpa

Tanto principiantes como profesionales tienen espacio en nuestras clases de cocina y culinaria, adaptamos cada taller de cocina al nivel de los participantes para que todos aprendan de la misma manera y con un contenido 100% acorde con los conocimientos previos en cocina. La edad tampoco es una limitante, contamos con cursos especiales para adolescentes, adultos y personas mayores, los cuales vamos programando en nuestra grilla de talleres, todos pueden aprender a cocinar o mejorar sus técnicas de la mano de La Chef Zerpa gracias a nuestros cursos cortos de cocina. 

En nuestros cursos de cocina presenciales podrás adquirir conocimientos gastronómicos que te acompañaran en tus preparaciones diarias aportando no solo sabor si no técnicas de la cocina profesional. Nuestros talleres de cocina para adultos están pensados para ser entretenidos y didácticos, todos los participantes tendrán la oportunidad de ser parte activa de las preparaciones haciendo la capacitación algo funcional y no solo teórico. Nuestros cursos cortos están pensados para que puedan ser útiles al tomarlos de manera individual pero son un excelente complemento uno de otro por lo que podrás tomar varios y perfeccionar tus técnicas culinarias. Si deseas más información sobre nuestras clases de cocina usa cualquiera de nuestros canales de atención al cliente y con gusto algún miembro equipo te atenderá.