cursos cortos de cocina en bogota

Cursos de cocina en Bogotá

Talleres para todos los niveles

Clases divertidas y didácticas, en el mejor ambiente que puedas imaginar.
cenas clandestrinas en bogota

Conoce nuestras "Cena Taller"

Evento para grupo selecto de personas

Aprende una deliciosa receta del mundo mientras conoces y compartes con personas con tus mismos intereses.
recetas de ensaladas

Cursos Básicos y Avanzados

Inscripciones Abiertas

Sea uno de nuestros cientos de alumnos satisfechos!

Experiencia, calidad de servicio y capacidad didáctica.

Te llevarás a casa conocimientos clave para hacer tu cocina más divertida, variada, sabrosa y profesional. 

La Chef Zerpa ha preparado para ti un grupo de talleres de cocina para darte a conocer las técnicas y secretos que usan los grandes restaurantes sin que esto signifique perder el toque del sabor casero que tanto nos gusta. Los cursos van dirigidos tanto para un publico conocedor del mundo de la gastronomía o para aquel que recién decide comenzar a acercarse a los fuegos. Hemos diseñado cursos de varios niveles adaptados a tus necesidades y gustos, podrás comenzar con las técnicas básicas de cocción y recetas para el día a día o especializarte y hacer platos de alta cocina para ti y tu seres queridos.

Nuestro formato de aprendizaje es basado en Cursos cortos de cocina, lo que permíte una mayor flexibilidad en lo que puedes contratar. No pretendemos ser una academia de cociona, nuestro objetivo es que te diviertas y por su puesto que aprendas, pero en un contexto más relajado y entre amigos.

Cursos de cocina y gastronomía en Bogotá

Hemos diseñado un ciclo de cursos cortos de cocina que puedes tomar de manera individual o programar tu propia secuencia de aprendizaje gastronómico para alcanzar el nivel de cocina que deseas. Los cursos están programados en su mayoría para los días Sábados y son dictados de 9:00am a 2:00pm en diversas locaciones en la ciudad de Bogotá. A nuestros cursos solo debes llevar tus ganas de aprender ya que con el valor del cupo te proveemos de todos los insumos y equipos que vas a necesitar.

Seleccione el curso que más se adapte a sus necesidades y contáctenos para reservar su cúpo en la próxima fecha disponible. También podemos organizar un taller privado si así lo necesitas.
 

26 de Noviembre

curso corto de cocina basica para principiantes

Los fundamentos de la cocina que necesitas para comenzar!  

 

cant

03 de Diciembre

Comienza Enero cumpliendo tus propositos

 10 de Diciembre

Curso Cocina Básica I

Los fundamentos de la cocina que necesitas para comenzar!  

Próximamente

Cocina Práctica I

Comer rico y sano es posible con las técnicas y recetas adecuadas

 

Programación 2023

cursos de cocina para parejas en bogota

Cocina Básica II

Perfecciona tus técnicas y aprende nuevas recetas

Programación 2023

Cocina Vegetariana

Como explotar el potencial de sabor de los vegetales.

 

cant

Programación 2023

curso de tortas y ponques Coffecake bogotá

Curso CoffeCake

Deliciosas creaciones dulces para la hora del té o café

 

Programación 2023

Ensaladas y Aderezos

Deliciosas recetas de muchos rincones del mundo

 

Programación 2023

Curso de reposteria clasica en bogota

Curso de Repostería

Aprende a preparar las recetas clásicas de la reposteria

 

Programación 2023

curso de cupcakes y galletas en bogota

Galletas y Cupcakes

Pequeñas delicias dulces para acompañar nuestras tardes.

Programación 2023

Curso de reposteria y tortas decoradas en bogota

Decoración de Tortas

Hermosas creaciones para tu evento o negocio.

Programación 2023

clases de cocina sopas y cremas bogota

Sopas y Cremas

Deliciosas recetas de varios rincones del mundo

 

Cena Taller Gastronómico

LoEn un formato muy al estilo de las “Cenas Clandestínas” el equipo de cocina ha preparado unos eventos para grupos muy reducido de personas donde haremos paseos por la gastronomía y la culinaria de diversos países, aprendiendo y probando en una noche de jueves pensada para aficionados y amantes de la cocina. Revisa nuestra programación y reserva tu cupo con tiempo ya que son plazas limitadas.

1 de Diciembre

Curso de comida rapida en bogota

Noche Americana

La cocina norteamericana tiene muchas joyas escondidas 

 

08 de Didiembre

Pre Novenas

Muchos tips y recetas para completar tus noches especiales. 
 

Programación 2023

Cena Italiana

Una noche con los recuerdos de la Nonna!

 

cant

Programación 2023

poke curso de cocina bogota

Noche de Póke

Viajemos Juntos a Hawaii en una noche divertida.

Te ayudamos a aprender a cocinar

Con nuestra serie de cursos de cocina vas a poder aprender de una manera grata y divertida muchos de los secretos de la cocina, haciendo tu día a día más sencillo, sabroso y equilibrado.
Principiantes, Novatos y personas con un conocimiento medio y avanzado encontrarán siempre nuevo conocimiento en estos taller que hemos diseñado con mucho amor.

Contáctanos y cuéntanos que necesitas y te daremos la mejor asesoría.

academia de cocina en bogota
Nuestros alumnos han dejado lindas reseñas al quedar satisfechos con nuestros cursos, puedes leer sus comentarios en nuestro perfil de Google mi negocio haciendo clic en el icono -->
Algunos momentos de nuestros talleres de cocina

Olvidate es esos cursos donde solo ves al chef y terminas aburrido, en nuestros talleres todos participan y podrás llevarte mucho conocimiento al ejecutar muchas de las tareas de la clase. 

Preguntas Frecuentes

Contamos con cursos para principiantes en la cocina así como para niveles más avanzados que desean perfeccionar sus técnicas o conocer nuevas recetas. Todos son bienvenidos! Por los momentos solo tenemos clases para adultos y adolescentes, pero estamos trabajando en la opción de talleres infantiles.

 

Nuestros talleres presenciales están pensados para realizarse en una ventana de tiempo de 6 horas aproximadamente donde tendremos tiempo de degustar lo preparado, aclarar dudas de los participantes y que estemos todos a máxima energía durante toda la actividad.

 

Claro que si! si tienes un grupo de al menos 5 personas podemos organizar una de nuestras clases en un ambiente totalmente privado solo para tus invitados. Esto puede ser en nuestras instalaciones o en alguna que tu facilites. 

El valor de lo invertido en el taller incluye todos los insumos que vamos a necesitar, equipos y utensilios asi como un delantal que usarás durante la dureción de la clase. Tendremos degustaciones de lo preparado y enviaremos un completo recetario al finalizar el curso.

Claro que si! tenemos algunos talleres online que puedes tomar con nosotros ya sea de manera grupal o individual si tus horarios disponibles no coinciden con las clases grupales. Contáctanos y buscaremos una manera de ayudarte.

 

 

Contamos varios salones en Bogotá que vamos rotando dependiendo del tipo de curso y la cantidad de interesados. Nuestras cocinas están en las mejores zonas del norte de Bogotá. Los espacios están pensados para ser cómodos en la tares de dar clases y cuentan con todas las comodidades para realizar los talleres. Planeas un grupo más grande para ti? contáctanos y buscaremos un espacio adaptado a tus necesidades.

 

 
 

Lo ideal para que garantices tu espacio dentro del curso es formalizar la inscripción 48 horas antes de la fecha pautada. Recibimos consignaciones en Bancolombia y Davivienda y te ofrecemos Nequi y Daviplata. 

 
 

Este tipo de actividades son ideales para actividades extra muro de integración de equipos. Será un gusto para nuestro equipo organizar algo a medida para tus compañeros y colaboradores.

 
 

Los mejores cursos de cocina en Bogotá

Cocina con nosotros!

cursos de cocina para novatos

Los mejores cursos de cocina en Bogotá

calidad de servicio cursos de cocina

Nuestros talleres y servicios cuentan con nuestro indiscutible sello de calidad el cual representa todo nuestro esfuerzo y pasión en lo que hacemos. Nuestro objetivo son alumnos y clientes satisfechos qye se lleven conocimiento, buenos recuerdos y sean voceros de marca al recomendar sin miedo nuestros servicios. 

Chef internacional Gravitania Zerpa

Tanto principiantes como profesionales tienen espacio en nuestras clases de cocina y culinaria, adaptamos cada taller al nivel de los participantes para que todos aprendan de la misma manera y con un contenido 100% acorde con los conocimientos previos en cocina. La edad tampoco es una limitante, contamos con cursos para  niños, adolescentes, adultos y personas mayores, todos pueden aprender a cocinar o mejorar sus técnicas de la mano de La Chef Zerpa.

En nuestros cursos de cocina presenciales podrás adquirir conocimientos gastronómicos que te acompañaran en tus preparaciones diarias aportando no solo sabor si no técnicas de la cocina profesional. Nuestros talleres están pensados para ser entretenidos y didácticos, todos los participantes tendrán la oportunidad de ser parte activa de las preparaciones haciendo la capacitación algo funcional y no solo teórico. Nuestros cursos cortos están pensados para que puedan ser útiles al tomarlos de manera individual pero son un excelente complemento uno de otro por lo que podrás tomar varios y perfeccionar tus técnicas culinarias. Si deseas más información sobre nuestras clases de cocina usa cualquiera de nuestros canales de atención al cliente y con gusto algún miembro equipo te atenderá.