curso de cocina para principiantes en Bogota MARIO MORENO

Curso de Cocina Para Principiantes

Comenzar nunca fué tan fácil y divertido

Te ayudaremos en tus inicios en la cocina con tips, consejos y recetas que podrás hacer en casa sin complicaciones.

Curso de cocina para Principiantes

Los primeros pasos siempre suelen ser los más difíciles de dar, pero una vez que comienzas la travesía, el paisaje y los recuerdos del camino son señales positivas que te indican que hiciste lo correcto, COMENZAR! Para que tus primeros pasos en la cocina no sean traumáticos y puedas llegar fácilmente a un buen nivel, hemos preparado una serie de cursos de cocina para personas que no tienen conocimiento y desean comenzar a preparar delicias en la cocina. COCINA PARA PRINCIPIANTES es el curso con el que te recomendamos comenzar tu recorrido para ser un Chef en tu casa.  

Chef internacional Gravitania Zerpa

HOLA! Soy Gravitania Zerpa Chef profesional con varios años de experiencia no solo en cocina, si no tambén siendo facilitadora de conocimiento a cientos de alumnos en varios paises de latinoamerica.

En nuestra cocina encontrarás un sitio donde podrás aprender a cocinar en un curso práctico, sencillo, muy bien explicado y dictado por profesionales con el ánimo de enseñar el arte culinario. Si estas en esta página es porque ya decidiste dar ese primer paso, permite que mi equipo y yo te ayudemos a perder ese temor a los fuegos y puedas, en corto tiempo, preparar delicias en tu cocina, para ti y tus invitados. 

Si no sabes nada de cocina, este curso es para ti, pero si sabes un poco, también te servirá, ya que vamos desde los fundamentos a lo más avanzado. 

FICHA TÉCNICA DEL CURSO DE COCINA PARA PRINCIPIANTES
cursos cortos de gastronomia CAFAM
HORARIO

Los cursos sabatinos son dictados de 9:00am a 2:00pm. 

clases de cocina para principiantes COMPENSAR
LOCACIÓN

Contamos con varias cocinas en el norte de Bogotá.

Clases para aprender a cocinar en bogota gato Dumas
UTENSILIOS

Herramientas e insumos incluidos en nuestro valor

como aprender a cocinar delicioso Bogota Colsubsidio
RECETARIO

Entrega de recetario digital con todas las anotaciones.

Aprende a cocinar de mano de chefs profesionales!

Todo en la vida es fácil (luego que aprendes a hacerlo) asi que te decimos que COCINAR ES FÁCIL! solo debes tener los conocimientos básicos de la cocina para que puedas ir escalando en conocimiento y convertirte al menos en el chef de tu casa. 

Te daremos consejos y recetas muy sencillas de replicar en casa, con herramientas que seguro ya tienes en tu cocina y sin durar horas preparando los alimentos. Comienza a comer rico, variado y saludable gracias a nuestros cursos de cocina para principiantes. 

Curso para aprender a cocinar SENA
CONTENIDO PROGRAMÁTICO DEL CURSO

RECETAS:

» Arepas caseras

» Huevos pericos

» Arroz Blanco

» Carne molida guisada

» Ensalada Wladorf

» Milanesa de Pollo

» Sandwitch de queso asado

» Pollo Desmechado

» MugCake y Granita de frutas

Individual

Si te inscribes solo tu
$ 190.000 Por Persona
  •  

Parejas

Acompañados, más divertido
$ 180.000 Por Persona
  •  
Popular

Privado

Solo tu en la cocina
$ 390.000 Por Persona - Lun a Jue
  •  
Queremos seas parte de nuestro gran grupo de participantes satisfechos. Selecciona el o los cursos que deseas tomar y contacta a nuestro equipo de atención al cliente para obtener más información 
 

Olvidate es esos cursos donde solo ves al chef y terminas aburrido, en nuestros talleres todos participan y podrás llevarte mucho conocimiento al ejecutar muchas de las tareas de la clase. Si no sabes NADA de cocina, no te preocupes, estamos acá para ayudarte. 

OTROS CURSOS RECOMENDADOS

Las recetas básicas para todo cocinero aficionado.

 
 
 

Deliciosas recetas para preparar en 20 min o menos

 

Aprende a hornear deliciosos panes Saludables.

Comida deliciosa y reconfortante en un tazón.

Domina el arte de cocinar al carbón.

Como comer rico, balanceado sin productos industrializados.

 
 

Variedad de recetás de muchos rincones del mundo

Preguntas Frecuentes

Qué métodos de pago ofrecen?

Contamos con cuentas en Davivienda, Bancolombia, Nequi y Daviplata. Una vez se reciba la consignación se reserva tu lugar en las clases. 

Cómo me inscribo en las clases?

Contacte por teléfono o whatsapp a nuestro equipo de atención al cliente para confirmar disponibilidad de cupos.

Ofrecen cursos privados?

Si, podemos armar una clase para ti y tus amigos. Contáctanos para evaluar como podemos ayudarte.

Los mejores cursos de cocina para principiantes.

Cocina con nosotros!

calidad de servicio cursos de cocina

Nuestros talleres y servicios cuentan con nuestro indiscutible sello de calidad el cual representa todo nuestro esfuerzo y pasión en lo que hacemos. Nuestro objetivo son alumnos y clientes satisfechos que se lleven conocimiento, buenos recuerdos y sean voceros de marca al recomendar sin miedo nuestros servicios. 

¿Alguna vez has soñado con impresionar a tus amigos y familiares con tus habilidades culinarias, pero la idea de entrar en la cocina te llena de nervios? ¡No te preocupes más! En nuestro vibrante y divertido Curso de Cocina para Principiantes en Bogotá, te guiaremos en un emocionante viaje culinario desde cero hasta chef. Imagina un lugar donde cortar, saltear y mezclar se convierten en tus superpoderes. Este curso no es solo una clase, ¡es el comienzo de una nueva aventura gastronómica! No tienes que ser un experto, ¡solo necesitas tener hambre de aprender y pasar un buen rato! Nuestro enfoque es todo menos aburrido. Olvídate de las recetas complicadas y las técnicas intimidantes. En nuestro curso, nos sumergimos en el mundo de la cocina con una actitud relajada y divertida. Nuestro objetivo es que cada clase se sienta como una reunión entre amigos, donde la risa y los deliciosos aromas llenan el aire.