curso de desayuno en bogota mario moreno

Curso de Desayunos

Recetas y técnicas para el Brunch

Se dice que el desayuno es la comida más importante ¿por qué no dedicarle un curso?

Curso de Desayunos y brunch

En tiempos recientes el concepto de desayunar tarde o unir el almuerzo con el desayuno ha tomado mucha fuerza, este tipo de comida se ha denominado “BRUNCH” uniendo las palabras Breackfast y Lunch. Más allá del nombre, esa delicia de levantarse tarde un domingo y comer un plato bien contundente es una de las delicias de la vida. En Este curso aprenderemos recetas pensadas en ese momento donde queremos que el desayuno sea el protegonista del día. 

Chef internacional Gravitania Zerpa

HOLA! Soy Gravitania Zerpa, la chef que te va a compañar en este taller de preparacón de los más increíbles desayunos donde podrás incorporar técnicas y recetas sabrosas y fáciles de ejecutar en tu menú.

El desayuno es para muchos la comida más importante del día y solemos cubrirla con alimentos de muy poco aporte nutricional y de sabor, en este taller le daremos el puesto que se merece al desayuno y al brunch con recetas clásicas y regionales.

Los domingos o dias festivos ya no serán lo mismo, desde ahora con estos conocimientos podrás preparar verdaderos banquetes en los que vas a sorprender a tus familiares o invitados con sabores y técnicas profesionales.

FICHA TÉCNICA DEL CURSO COCINA PRÁCTICA

cursos cortos de gastronomia CAFAM
HORARIO

Los cursos sabatinos son dictados de 9:00am a 2:00pm. 

clases de cocina para principiantes COMPENSAR
LOCACIÓN

Contamos con varias cocinas en el norte de Bogotá.

Clases para aprender a cocinar en bogota gato Dumas
UTENSILIOS

Herramientas e insumos incluidos en nuestro valor

como aprender a cocinar delicioso Bogota Colsubsidio
RECETARIO

Entrega de recetario digital con todas las anotaciones.

Brunch! La mezcla perfecta entre desayuno y almuerzo.

Al terminar este curso tendrás herramientas para eleborar un completo y creativo desayuno tanto para dias especiales como para tus mañanas diarias.  

Viajaremos por varios rincones del planeta y traeremos a nuestra mesa preparaciones típicas de otras latitudes para enriquecer nuestros platos, salir de la rutina y poder degusrar sabores nuevos que nos motivarán a seguir cocinando, gracias a las felicitaciones de nuestros comensales.

En el Brunch básicamante no hay reglas que no se puedan romper, el objetivo es comer rico y ese será nuetra meta en este curso.

Curso de desayunos dulces sorpresa en Bogota

CONTENIDO PROGRAMÁTICO DEL CURSO

RECETAS:

» Omelette

» Arepa Venezolana (Reina pepiada)

» Café en prensa francesa

» Smoothie Energético

» Tostadas Francesas

» Cupcake de Avena

 

» Masa de Waffles

» Crepes Dulces

» Salsa Bearnesa

Individual

Si te inscribes solo tu
$ 170.000 Por Persona
  •  

Parejas

Acompañados, más divertido
$ 160.000 Por Persona
  •  
Popular

Privado

Solo tu en la cocina
$ 340.000 Por Persona - Lun a Jue
  •  
Queremos seas parte de nuestro gran grupo de participantes satisfechos. Selecciona cual es la clase de cocina que más se adapta a tus necesidades y contacta a nuestro equipo de atención al cliente para obtener más información 
 
Algunos momentos de nuestros cursos de desayunos y brunch.

Olvidate es esos cursos donde solo ves al chef y terminas aburrido, en nuestros talleres todos participan y podrás llevarte mucho conocimiento al ejecutar muchas de las tareas de la clase. 

OTROS CURSOS RECOMENDADOS

Las recetas básicas para todo cocinero aficionado.

 

Comida deliciosa y reconfortante en un tazón.

Como comer rico, balanceado sin productos industrializados.

 
 

Variedad de recetás de muchos rincones del mundo

Domina el arte de cocinar al carbón.

 
 

Aprende a hornear deliciosos panes Saludables.

Deliciosas recetas para preparar en 20 min o menos

 

Preguntas Frecuentes

Qué métodos de pago ofrecen?

Contamos con cuentas en Davivienda, Bancolombia, Nequi y Daviplata. Una vez se reciba la consignación se reserva tu lugar en e clases. 

Cómo me inscribo en las clases?

Contacte por teléfono o whatsapp a nuestro equipo de atención al cliente para confirmar disponibilidad de cupos.

Ofrecen cursos privados?

Si, podemos armar una clase para ti y tus amigos. Contáctanos para evaluar como podemos ayudarte.

Cocina con nosotros!

calidad de servicio cursos de cocina

Nuestros talleres de cocina y servicios cuentan con nuestro indiscutible sello de calidad el cual representa todo nuestro esfuerzo y pasión en lo que hacemos. Nuestro objetivo son alumnos y clientes satisfechos que se lleven conocimiento, buenos recuerdos y sean voceros de marca al recomendar sin miedo nuestros servicios. 

El brunch es una comida que combina elementos del desayuno y el almuerzo, y se ha vuelto muy popular en todo el mundo. Se cree que el brunch se originó en Inglaterra en el siglo XIX, como una comida para los cazadores después de una larga mañana de caza. Hoy en día, el brunch es una forma popular de socializar y disfrutar de la comida en un ambiente relajado. Si quieres aprender a preparar un delicioso brunch, ¡toma nuestro curso de cocina! 

Preparaciones dulces y saladas, ensaldas, arepas, carnes, quesos, todo es parte de una mesa de desayuno estilo Brunch. La imaginación es el único limite para que prepares esta deliciosa mesa, al terminar este curso serás un anfitrión de otro nivel. Recierda que siempre ofrecemos alternativas saludables en nuestros cursos así que es un evento para todos!