curso comida practica y rapida en bogota

Curso de Cocina Práctica

Deliciosas comidas en pocos minutos

Comer rico y gourmet no significa pasar horas en la cocina. Te enseñamos recetas rápidas y deliciosas.

Taller de cocina de recetas prácticas

La vida moderna cada día nos roba más tiempo para hacer las cosas que mas nos gustan o benefician, por esto se nos ocurrió poder ofrecerles a nuestros participantes un curso de cocina de recetas de 25 min o menos, donde sin sacrificar sabor o calidad, podamos degustar alimentos ricos, nutritivos y variados. No tienes tiempo para cocinar? Te enterndemos! sigue leyendo para ayudarte. 

Chef internacional Gravitania Zerpa

HOLA! Soy Gravitania Zerpa, la chef que te va a compañar en este taller de cocina práctica donde podrás incporporar a tu menú semanal preparaciones  que te demandarán poco tiempo en la cocina, ya sea porque son muy sencillas o porque tienes algunos de sus ingredientes pre elaborados en le nevera.

Estos tips de conservación y preparación serán parte integral de nuestra clase de cocina y este nuevo conocimiento hará mucho más sencilla y divertida tu estadía en la cocina.

No sacrifiques sabor por velocidad! esto es comida práctica no fast food! sé parte de mis grupos de aprendizaje y comienza a cocinar delicias en muy poco tiempo. 

FICHA TÉCNICA DEL CURSO COCINA PRÁCTICA
cursos cortos de gastronomia
HORARIO

Los cursos sabatinos son dictados de 9:00am a 2:00pm. 

clases de cocina para principiantes
LOCACIÓN

Contamos con varias cocinas en el norte de Bogotá.

cacerola - clases de cocina ZERPA
UTENSILIOS

Herramientas e insumos incluidos en nuestro valor

Recetario de cocina digital Chef Zerpa
RECETARIO

Entrega de recetario digital con todas las anotaciones.

Como cocinar delicioso con poco tiempo.

Además de una cena rápida luego de llegar del trbajo o la llegada de los niños del colegio, tenemos la neceisdad de comer comidas recalentadas, por ejemplo en nuestros trabajos.

Poder tener recetas y técnicas de perapración que estén diseñadas para estos escenarios doonde la comida hecha horas antes o el dia anterior es la norma es algo que tu paladar y estómago vana a agradecer toda la vida. 

Estamos seguros que tu comida a la hora del almuerzo en la oficina será la más envidiada, y comenzarán las solicitudes de recetas por whatsapp, lo sabemos! 

comida en 20 minutos - pasta vegetales
CONTENIDO PROGRAMÁTICO DEL CURSO

RECETAS:

» Salsa Pesto

» Sopa de Cebolla

» Burrito de Proteína

» Burrito Vegetariano

» Mugcake de Chocolate al Microondas

» Ensalada Fría

»Tortilla de papa a la española

 

 

Queremos seas parte de nuestro gran grupo de participantes satisfechos. Selecciona el o los cursos que deseas tomar y contacta a nuestro equipo de atención al cliente para obtener más información 
 
Algunos momentos de nuestros talleres de cocina

Olvidate es esos cursos donde solo ves al chef y terminas aburrido, en nuestros talleres todos participan y podrás llevarte mucho conocimiento al ejecutar muchas de las tareas de la clase. 

OTROS CURSOS RECOMENDADOS

Contáctanos

Repostería Saludable

Dulce, delicioso pero sin hacerle daño a tu organismo.

 

Contáctanos

Cocina Básica I

Comienza a dar los primeros pasos en la cocina.

Contáctanos

Ensaladas y Aderezos

Muchas recetas de creativas y deliciosas ensaladas.

Contáctanos

Cocina Vegetariana

Como explotar el potencial de sabor de los vegetales.

 

Preguntas Frecuentes

Qué métodos de pago ofrecen?

Contamos con cuentas en Davivienda, Bancolombia, Nequi y Daviplata. Una vez se reciba la consignación se reserva tu lugar en e clases. 

Cómo me inscribo en las clases?

Contacte por teléfono o whatsapp a nuestro equipo de atención al cliente para confirmar disponibilidad de cupos.

Ofrecen cursos privados?

Si, podemos armar una clase para ti y tus amigos. Contáctanos para evaluar como podemos ayudarte.

Los mejores cursos de cocina práctica en Bogotá

Cocina con nosotros!

calidad de servicio cursos de cocina

Nuestros talleres y servicios cuentan con nuestro indiscutible sello de calidad el cual representa todo nuestro esfuerzo y pasión en lo que hacemos. Nuestro objetivo son alumnos y clientes satisfechos que se lleven conocimiento, buenos recuerdos y sean voceros de marca al recomendar sin miedo nuestros servicios. 

En nuestros cursos de cocina presenciales podrás adquirir conocimientos gastronómicos que te acompañaran en tus preparaciones diarias aportando no solo sabor si no técnicas de la cocina profesional. Nuestros talleres están pensados para ser entretenidos y didácticos, todos los participantes tendrán la oportunidad de ser parte activa de las preparaciones haciendo la capacitación algo funcional y no solo teórico. Nuestros cursos cortos están pensados para que puedan ser útiles al tomarlos de manera individual pero son un excelente complemento uno de otro por lo que podrás tomar varios y perfeccionar tus técnicas culinarias. Si deseas más información sobre nuestras clases de cocina usa cualquiera de nuestros canales de atención al cliente y con gusto algún miembro equipo te atenderá.x