Servicio de cenas clandestinas en bogota

Cenas Taller

Directo de la cocina del Chef a tu plato

Exquisitas experiencias grastronómicas entre nuevos amigos
mejores lugares para cenas clandestinas en bogota

Platillos con la mejor sazón

Evento para grupo selecto de personas

Comparte una noche inolvidable donde la comida será protagonista

Un evento Underground pensado en disfrutar de la comida

Cenas Clandetinas en Bogotá

Aprende y disfruta de una noche especial!

Descubre la emoción de cenar en un lugar secreto y exclusivo en Bogotá, muy al estilo de las cenas clandestinas tan de moda en épocas recientes. Disfruta de una cocina innovadora y auténtica creada por la Chef Gravitania Zerpa, en un ambiente misterioso y emocionante. Únete a una comunidad de conocedores de la buena comida y vive una experiencia gastronómica incomparable. ¡Únete a nuestras cenas taller y vive esta exclusiva experiencia!

Nuestras cenas clandestinas han sido dideñadas como un viaje a diferentes rincones del mundo, por eso las hemos pensado como noches temáticas inspiradas en la cocina de paises donde la gastronomía es un elemento importante en la vida de sus habitantes.  ¿Quieres ser parte de este viaje?

Temas de nuestras cenas

Contáctanos!

curso de comida arabe cena clandestina

Noche Arabe

La magia del oriente en un cena deliciosa y especial

Contáctanos!

¿Algo mejor que una pizza? una pizza entre amigos! 

Contáctanos!

Curso de comida rapida en bogota

Noche Americana

Joyas escondidas de la comida norte americana

 

Contáctanos!

Noche Mexicana

Muchos sabores, muchas texturas, VIVA MEXICO! 

 

Contáctanos!

Curso de pasta Fresca en Bogota

Noche Italiana

Una noche con los recuerdos de la Nonna!

 

cant

Contáctanos!

Curso Comida alemana bogota

Noche Alemana

Las típicas recetas de la comida Alemana con buena cerveza!
 

Contáctanos!

Noche Peruana

Una represntativa muestra del  extenso arte culinario del Perú

Contáctanos!

poke curso de cocina bogota

Noche de Póke

Viajemos Juntos a Hawaii en una noche divertida entre amigos.

¡Acceso solo con reserva!

Cena Taller Gastronómico

En un formato muy al estilo de las “Cenas Clandestínas”, el equipo de cocina ha preparado unos eventos para grupos muy reducido de personas donde haremos paseos por la gastronomía y la culinaria de diversos países, aprendiendo y probando en una noche de jueves pensada para aficionados y amantes de la cocina. En estos eventos los participantes son parte de la preparación de los alimentos y a su vez son atendidos como invitados del banquete. Estamos actualizando constantemente los temas que pueden ir desde un pais, una película, un libro o un color! 

Te compartimos algunos momentos para que te animes a acompañarnos!

Nuestras cenas con un momento que hemos preparado con mucho cuidado y detalle para coplacer tu paladar y dejarte un buen recuerto en tu álbum. 

Experiencia Gastronómica para empresas y particulares

La cocina es una excelente excusa para compartir entre amigos y compañeros de trabajo, por eso es un momento que hemos desarrollado en LA CHEF ZERPA para convertirlo en un eveto de integración, de acercamiento.

Ya son muchas las empresas y las familias que han confiado en nuestra experiencia para acompañarles en sus eventos grupales y convertir la cocina en un mundo de nuevas experincias.

Cena clandestina para grupos de trabajo, actividades de integracion

Preguntas Frecuentes

Es un evento nocturno, por lo general realizado los jueves en nuestra cocina privada. La cena es una convocatoria abierta para que asistan diversidad de personas y se propicie el ambiente de conocer personas. 

 

Nosotros publicamos el evento en nuestras redes socuales y sitio web y los interesados hacen una reserva para asistir, pero podedemos organizar un evento solo para tus amigos.

Cada noche tendremos una deliciosa de 3 tiempos, entrada, fuerte y postre. Contaremos con alguna bebida que maride bien con la comida y compartiremos secretos de la cocina para que te leves no solo el estomago lleno si no tembien tu cuaderno de apuntes.

La planeación de cocina es de 6pm a 9pm, si la cena taller es un evento privado, el anfitrión podrá seleccionar horario y fecha, siempre y cuando tengamos disponibilidad en agenda. 

El acceso es con estricta reservación, para realizarla debes comunicarte a nuestros numeros de atención al cliente para validar cúpo y suminostrarte los medios de pago disponibles.

Lo “clandestino” no es solo referente al lugar, en estas cenas el menú suele ser un secreto hasta el momernto del servicio, en nuestro caso preferimos que nuestro comensal sepa el tema al menos del la cena y venga con una idea clara de lo que va a comer. 

Generalmente se realiza en nuestra cocina taller en Cedritos, pero podríamos explorar nuevas locaciones. Siempre estaremos informando de cambios en nuestro sitio web. 

 
 

Aunque depende de varios factores, la respiesta es SI! Contáctanos y revisemos juntos dirección y facilidades de cocina con las que cuentas. 

 
 

Delicias desde la intimidad de la cocina de un chef profesional.

CENAS PRIVADAS

Servicio de cena clandestina o cena privada en bogota

Cenas Privadas en Bogotá

Chef internacional Gravitania Zerpa

¿Estás buscando una experiencia gastronómica diferente? ¿Quieres disfrutar de una cena en un ambiente íntimo y exclusivo? Entonces, ¡no te pierdas nuestras cenas clandestinas en Bogotá! Ofrecemos cenas temáticas de todo el mundo, desde la cocina italiana hasta la japonesa, pasando por la mexicana y la peruana. 

También tenemos opciones para grupos familiares o de trabajo. Nuestras cenas son ideales para cualquier ocasión especial, como una celebración, una despedida o una simple reunión con amigos.

¡Reserva tu cena clandestina hoy mismo y vive una experiencia única en Bogotá!

 

En nuestro sitio web, ofrecemos un servicio de cenas privadas diseñado para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia gastronómica personalizada en la comodidad de su hogar o en nuestro acogedor salón de banquetes en el corazón de Bogotá.

Nuestro servicio de cenas privadas te permite personalizar tu menú de acuerdo a tus preferencias y requerimientos, con una amplia variedad de opciones de cocina nacional e internacional para elegir. Además, nuestro equipo de chefs profesionales utilizará los ingredientes más frescos y de alta calidad para preparar tus platos favoritos de manera exquisita.