servicio de comida por encargo chef zerpa bogota

Menús a tu medida

Preparamos tus comidas de la semana

Recibe tus alimentos empacados listos para calentar y disfruta del sabor y del equilibrio en tus alimentos. Servicio exclusivo para el norte de Bogotá y agendado.

DELICIOSA COMIDA PRE EMPACADA POR ENCARGO.

Sé que el día a día nos lleva a tener una vida muy ajetreada y llena de actividades que a veces nos impiden cocinar con la dedicación que deseamos, la creatividad se ahoga por el apuro del reloj y poco a poco migramos a hábitos no muy saludables. Si estás en la Ciudad de Bogotá puedo ser tu aliado en lograr comer rico, sano y con un mínimo esfuerzo! hagamos un plan de comidas, y recibe en casa alimentos ya preparados listos para calentarse y servirse, el menú lo armamos a tu gusto y necesidad de tiempo libre. Contáctame y hagamos tu plan personalizado.

UN MENÚ 100% A TU MEDIDA.

Primero, conocer tu organismo! Lo que es bueno para otro no necesariamente es bueno para ti, por muchas razones y es por esto que muchas dietas fallan en su objetivo de controlar el peso o hacernos más saludables porque están hablando a un pequeño porcentaje de la población o a un promedio que es aún peor.

Con un acompañamiento profesional lograrás grandes resultados y te sentirás motivado a continuar con tu cambio de estilo de vida, no te daré “dietas” o “fórmulas mágicas” te proporcionaré herramientas y conocimiento para que puedas tomar las mejores desiciones en función de lo que deseas lograr.

carne asada con ensalada recetas la chef zerpa bogota
cursos cortos de cocina en bogota

ORDENA DE NUESTRO MENÚ SEMANAL.

Primero, conocer tu organismo! Lo que es bueno para otro no necesariamente es bueno para ti, por muchas razones y es por esto que muchas dietas fallan en su objetivo de controlar el peso o hacernos más saludables porque están hablando a un pequeño porcentaje de la población o a un promedio que es aún peor.

Con un acompañamiento profesional lograrás grandes resultados y te sentirás motivado a continuar con tu cambio de estilo de vida, no te daré “dietas” o “fórmulas mágicas” te proporcionaré herramientas y conocimiento para que puedas tomar las mejores desiciones en función de lo que deseas lograr.

A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Los desórdenes metabólicos son procesos que pueden afectarnos a todos sin distinción de edad, raza, contextura o geografía. En muchas ocasiones padecemos de dolencias que a nivel clínico no son fáciles de detectar y suelen estar asociadas a trastornos de nuestro sistema regulador por excelencia, el metabolismo.

Nuestro cuerpo reacciona de manera diferente al entorno dependiendo de nuestras características únicas, al estudiarnos y comprender como es nuestro cuerpo en cuanto a su funcionamiento será más fácil tomar desiciones que nos ayuden a regular nuestros procesos internos. Desde mis conocimientos como chef te daré herramientas naturales basadas en alimentos que nos ayuden a manipular  a favor tu metabolismo.

Dietas de control de peso Zerpa

Control de peso

Adelgazar o aumentar de peso, todo dependerá de tus objetivos y necesidades. Tu metabolismo tiene mucho que ver en el poder ver resultados luego. de tus esfuerzos. 
 
familias ocupadas comida empacada

Personas Ocupadas

La velocidad de la vida moderna y nuestras rutinas aveces nos dejan poco tiempo para cocinar. Desde nuestra cocina te ayudamos con comida pre empacada. 

 

cant

comida por encargo en bogota

Enfermos Crónicos

El cuerpo humano es una máquina perfecta pero si, aveces falla. Para ayudarle a recuperar su equilibrio podemos usar a los alimentos como principal herramienta de sanación.

 
mujer yoga alimentación saludable Zerpa

Atletas o Deportistas

Puedes haber comenzado con una rutína de gimnasio o ser un deportista aficionado, para poder ver resultados a nivel muscular debes alimentarte de la manera correcta. 

 

Estudios y conocimientos que me avalan

Chef Profesional Artes Culinarias

Universidad Simón Bolívar

Diplomado en Metabolismo Avanzado

Universidad UNIMETAB

Diplomado en Nutrición y Dietética

Edutin Academy

Diplomado en ciencias gastronómícas

Alta Cocina

Diplomado en Neurogastronomía

Merlin Gessen

Chef en Pastelería Francesa

Alta cocina

Plato de ensalada curso de cocina

Menú personalizado por encargo.

Contáctanos y disfruta de deliciosa y balanceada comida en la comodidad de tu casa u oficina sin el arduo trabajo de cocinar a diario. Prueba nuestro servicio de menú personalizado donde podrás degustar deliciosas preparaciones de la mano de LA CHEF ZERPA siempre cuidando el sabor y tus necesidades nutricionales.

Reserva tu cupo de comida empacada para entrega en el norte de Bogotá y olvídate de cocinar pero no del rico sabor de la cocina casera y gourmet. 

Sopa de tomate por encargo en bogota

Una manera práctica de comer

Delicioso!

Para garantizar la calidad de las preparaciones, solo hacemos entregas en la zona norte de Bogotá. Nuestra cobertura va desde la calle 116 hasta la calle 190.

La Chef y su equipo prepara comida internacional para satisfacer los más exigentes paladares. Se prepara el menú pensando en las necesidades de cada uno de nuestros clientes, lo lo que no tenemos un menú estándar, cada pedido es un pedido único.

 

Si, por los momentos nuestras preparaciones en este formato de pre empacado est;an diseñados y formulados para ser consumidos en cena o almuerzo. Pronto podremos ofrecerte menú de desayuno.

 

Haremos un presupuesto personalizado para ti, ya que debemos considerar los ingredientes de tus preparaciones, la cantidad de comida que necesitas, la frecuencia de entrega y la distancia desde nuestro centro de producción, pero te aseguramos que tenemos una excelente relación precio / valor.

Al usar nuestro servicio de comida pre epacada o de menús por encargo estarás recibiendo comida de alta calidad, cin la sazón indiscutible de LA CHEF ZERPA y todo bao un esquema de cuidado de tu salud. Los conocimientos de la chef en metabolismo, nutrición y otras especialidades hacen que nuestra propuesta gastronómica sea una excelente alternativa para personas que desean comer rico, saludable, balanceado y con la mínima inversión de tiempo en la cocina

pedido de comida por encargo bogota

UNA MANERA PRÁCTICA DE COMER

DELICIOSO!