El aceite de coco y el metabolismo.
El mejor aceite para la vida es el aceite de coco.

¿EL ACEITE DE COCO ES BUENO O MALO?

El aceite de Coco es un triglicérido de cadena media y este tipo de triglicérido es imposible de convertir en grasa, ya que es cadena media. Nuestro organismo les da un tratamiento diferente a este tipo de grasas, al ingerir aceite de Coco este va directo al hígado y se convierte en energía.

ES UNA GRASA SATURADA SALUDABLE

El efecto del Aceite de Coco al comenzar la ingesta, aumenta los Triglicéridos en sangre ¿esto porque? La razón es que la grasa que tenemos en el cuerpo, comienza a diluirse, así pasara a la sangre y de allí a la orina, esta es la única manera que tenemos de sacar grasas del cuerpo. Esto va suceder por unos 3 meses, luego nuestro sistema va ir posa a paso recuperando su total normalidad. Es muy importante tomar agua y hacer ejercicios o caminatas diarias para ayudar para que la expulsión sea un poco más rápida.

Un estudio de 1959 arrogo que el aceite de Coco es malo y en el 2009 se revela lo contrario. Otros estudios son:

Estudios del Boston University School of Medicine, realizado por el Doctor Istfan en el 2013 durante 7 años y con 30.000 personas concluyo que: “NO AUMENTA EL RIESGO DE ENFERMEDADES DEL CORAZON”.

El estudio “FATTY ACIDS AND ATHEROSCLEROTIC RISK” POR EL Doctor Thijssen del 2005 concluyo que: “EL ACEITE DE COCO NO AUMENTA EL RIESGO ATEROSCLEROSIS”.

El estudio más grande fue “COCONUTS OIL” se publicó en INTERNATIONAL JOURNAL OF PHARMACEUTICAL SCIENCES AND RESEARCH por el Doctor Aakansha Gupta et al, del 2010 concluyo que: “THE HEALTHIEST OIL ON EARTH” que quiere decir “EL ACEITE DE COCO ES EL MAS SALUDABLE EN LA TIERRA”.

Ahora bien ya que sabes cómo esta grasa saturada nos beneficia, quiero recordarte que no por ser saludable debemos abusar de ella, la dosis recomendada de este aceite es una cucharada diaria. Lo ideal es llevar una alimentación equilibrada y con muchos vegetales. Ya para despedirme espero que en este post encuentres finalmente la respuesta a la gran pregunta inicial, ¿el aceite de coco es bueno? SI BUENÍSIMO. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.